¡La administración de datos en la nube se ha vuelto MUCHO más fácil!

Últimamente en cada reunión de clientes, la “nube” se menciona en cuestión de minutos. Es la tecnología que prácticamente todas las compañías buscan adoptar de alguna manera, especialmente cuando buscan aumentar la agilidad como empresas. Sin embargo, siempre hay dudas entre los clientes sobre la administración y protección de sus datos dentro de esos entornos, por lo que yo paso mucho tiempo ayudando a las organizaciones con las que me reúno a aliviar sus preocupaciones.

Según investigaciones recientes [i], los líderes de TI están particularmente preocupados por la portabilidad, la administración y la Disponibilidad de las cargas de trabajo en la nube en sus entornos de nubes múltiples. ¿Qué caso tiene mantener los datos guardados si usted no puede acceder a ellos o moverlos cada vez que lo desee o lo necesite? De hecho, según investigaciones recientes, parecería que:

  • el 47% está preocupado de que las cargas de trabajo en la nube no sean tan portátiles como se espera
  • el 58% indica que la migración de datos y cargas de trabajo a la nube es un desafío
  • el 61% está preocupado por el backup y la recuperación de las cargas de trabajo en la nube
  • el 82% está preocupado por el tiempo de funcionamiento de las aplicaciones

Han surgido preocupaciones válidas porque, francamente, la administración tradicional de datos no es adecuada para su propósito.

Hoy en día, Veeam aborda estos problemas al presentar un gran avance para satisfacer las demandas de las empresas y ampliar aún más su liderazgo en la administración de datos en la nube.

Como empresa, Veeam nació en la virtualización y se ha adaptado rápidamente a las necesidades del cliente para convertirse en el líder en la Gestión Inteligente de Datos para entornos de nube híbrida, gracias a la Veeam Availability Platform. En consonancia con la velocidad y el impulso de Veeam en el mercado, Veeam anunció nuevas capacidades para ampliar su liderazgo en la administración de datos en la nube con una sólida protección de datos nativa de la nube, fácil portabilidad de datos en la nube, mayor seguridad y gobierno de datos y soluciones para que los proveedores de servicios ofrezcan al mercado servicios promovidos por Veeam con mayor facilidad que nunca. Esto les ofrece a las empresas la capacidad de obtener una administración de datos en la nube líder en la industria como un servicio administrado.

En SITTEC generamos soluciones que aportan una eficiente continuidad de negocio y protección de la información con soluciones en la nube de Veeam, contáctenos para asesorarle y darle a conocer cuál se adecua mejor a su modelo de negocio.

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *